En ARRA ofrecemos señalamientos de protección civil, preventivos, informativos y personalizados que ayudan a la prevención de accidentes, especialmente en el entorno laboral ya que podrían evitarse si en todos los casos existiese suficiente señalización, por eso te contaremos sobre los tipos:


  • PROHIBICIÓN: Este tipo de señales nos indica qué acciones no podemos realizar como por ejemplo la entrada no permitida a personas no autorizadas.
  • ADVERTENCIA: Sirven para indicar un posible peligro como por ejemplo que existe un cambio de nivel o que el suelo está mojado.
  • OBLIGACIÓN: Indican la obligación de cumplir la norma como por ejemplo el uso de casco o protección auditiva.
  • EQUIPOS CONTRA INCENDIOS: Sirven para indicar la ubicación de los equipos o las indicaciones a seguir en caso de incendio.
  • SALVAMENTO O SOCORRO: Este tipo de señales ayudan y proporcionan información acerca de los equipos de auxilio.

Existen otros tipos de señales como la de prohibido el uso de teléfono móvil o riesgo de caída de objetos, algunos de estos productos se colocan regularmente en una altura y en una posición apropiadas, en un lugar bien iluminado e incluso si fuera necesario, añadiendo la suficiente iluminación artificial o utilizando materiales fluorescentes.