En ARRA nos especializamos en venta de equipos de seguridad personal, ponemos a tu disposición soluciones de excelencia y a la medida de tu empresa o necesidades, a continuación, te proporcionamos información acerca del tipo de elementos de seguridad:


  • SEGURIDAD PARA LA CABEZA: Utilizar un casco ofrece protección, puede prevenir lesiones en la cabeza. Se debe elegir un casco resistente, adaptado a las condiciones de trabajo.

  • PROTECCIÓN DE OJOS: Se requiere contar con anteojos de protección para prevenir lesiones, especialmente, cuando se tiene contacto con luz brillante o radiación infrarroja o incluso para soldar.

  • PROTECCIÓN AUDITIVA: Los tapones auditivos son muy cómodos, pero las orejeras son prácticas en el puesto de trabajo porque se ponen y se quitan con facilidad.

  • BUENA RESPIRACIÓN: Llevar una mascarilla en el trabajo no es un lujo, definitivamente no cuando entra en contacto con materiales peligrosos, evitan en casos como inhalar vapores, humo o polvo, al hacer su trabajo. Las mascarillas de polvo ofrecen protección contra el polvo y otras partículas peligrosas. Si los materiales son de verdad tóxicos, se deben usar mascarilla de cara completa.

  • PROTECCIÓN DE MANOS: Las manos y los dedos son a menudo lesionados, por lo tanto, es vital protegerlos adecuadamente. En función del sector en el que trabaje, puede escoger guantes con aplicaciones diferentes, por vibraciones, para cortes con materiales puntiagudos, contra frío o calor, por riesgos bacteriológicos, contra salpicaduras con químicos diluidos.

  • PROTECCIÓN PARA LOS PIES: Se requiere de calzado de seguridad o botas, que son la solución ideal para proteger los pies contra grandes pesos. Es necesario que cuenten con suela antideslizante para cuidarse de un entorno húmedo.

  • VESTIMENTA DE TRABAJO CORRECTA: En algunos casos cierta vestimenta de trabajo es obligatoria, como chaquetas de alta visibilidad y pantalones hechos de un tejido fuerte pueden ayudar a prevenir accidentes. Como en el caso de la protección para la mano, hay versiones para diferentes aplicaciones.